Política de reembolso.

Reemplazo por daño de Fábrica.

Para solicitar un reemplazo por daño de fábrica, el cliente tiene que presentar su solicitud o reclamo por correo electrónico atupuertacolombia@gmail.com presentando evidencia del problema a través de fotos o vídeos. Después de recibido el correo la bodega decidirá si cumple y hace efectiva la garantía. De ser efectiva la bodega le enviará un producto nuevo, en algunos casos está pedirá que se envíe el producto dañado.

Importante a tener en cuenta:

La bodega da garantía por 1 mes siempre y cuando sean errores de fábrica, más no de mal uso.


Artículos NO Retornables adicionales:

Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva después de 5 días de la entrega.


Reembolsos (si corresponde)

Una vez que recibamos su comprobante (foto o vídeo) en nuestro correo electrónico:atupuertacolombia@gmail.com y el proveedor lo inspeccione, y si cumple la condición para un reembolso, deberá enviar el producto a la dirección del proveedor, la cual se le enviará por correo electrónico. Este debe ser en los primeros 5 días de haber recibido el producto, aplicando la ley de retracto, de no ser así, no aplicará proceso de reembolso.

Cuando el equipo de logística interna reciba su producto le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la realización de su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, si la compra se realizó por contra entrega el cliente debe poner a su disposición una cuenta a la cual se le pueda consignar el dinero.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a atupuertacolombia@gmail.com